jueves, 25 de septiembre de 2008

Libreta para mi clase de formación





Bueno, bueno y como les dije ayer, nunca habia trabajado con libretas pero ahora me emocione y acepte el reto (que me hice yo misma, ja,ja) y decidi ver como me iria con una libreta GRANDE, bien grande. En esta me inspire para utilizarla para mi clase de Formación que este año estamos estudiando a San Pablo ya que estamos en el año Paulino. Como les he contado antes, creo, yo tengo el problema de ser un poquito perfecionista y me gustan las cosas bien hechas asi que comence por quitarle a la libreta las carpetas, las lije por que tenian brillo y para que coja bien la pega, luego las forre y le hice los rotitos para pasarle la argolla otra vez. Ademas a esta tambien le hice un marcador de paginas con los ponchadores de circulos en scalops y un sello de TAC de una ovejita que me encanta. El papel que utilize es de Marcela, una linea de K & Company que lamentablemente no traen a PR y me encanta, yo los consigo en Target cuando voy a Florida a visitar a mi papa. Espero les guste....

miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Diario reflexivo de mi amiga




Hola, Hola!

Por aqui otra vez pues entre auditoria, clases de formacion, curso de certificación y mucha lluvia no habia podido mostrarles todas las cositas que he hecho pero poco a poco lo ire haciendo.
Para comenzar nunca habia trabajado forrando libretas y es muy divertido, me gusto tanto que hice varias, pero se las mostrare poco a poco. Esta fue la primera y es para regalarsela a mi amiga Cely, es su diario reflexivo de las clases de formación, es su comunicación con Cristo. A ella le encantan las mariposas, los angeles, el brillo y los colores rosa, violeta y azul asi que en base a esto me inspire y esto fue lo que salio. Utilize papel de Sandylions, Sellos de TAC, Cortadores de scalops, Stickles que me fascinan, creo que no puedo crear sin ello, ja,ja,plumones de Martha Stewards y cintas variadas. Adentro le hice un marcador para que sepa facil por donde va. Espero que les guste tanto como le gusto a mi amiga.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Celebrando los años de bendicion de mi Angel


En la vida de cada persona llegan angeles que siempre te acompañan y te ayudan. Son seres especiales que vienen a ayudarte y bendecirte. Yo he sido bendecida con varios en mi vida pero ha habido uno que Dios me regalo desde que me creo y ese Angel en mi Madre. Es por esto que para celebrar sus años de bendición he creado esta tarjeta que salio de mi corazón. Madre que Dios me permita tenerte a mi lado muchos años mas. Gracias Padre por este Angel.

Anticipo Navideño


Como típicas puertorriqueñas nos encantan las navidades y estamos ansiosas por que lleguen. Es un tiempo de compartir con los seres queridos y de vivir junto con José y María el nacimiento del niño Jesús en nuestros corazón. Asi que para ir calentando los palitos, las maracas, el cuatro y los cancioneros, ja,ja,ja, en el taller de Diana realizamos este album 6X6. Esta espectacular y listo para las fotos de las proximas celebraciones navideñas. Parranda!......