sábado, 24 de enero de 2009

Memo Pad Holder





Con la coleccion de papeles que me encanta he hecho este memo pad holder con bolsillos para guardar algun detalle. Es sencillo y muy practico. Espero les guste.

jueves, 22 de enero de 2009

Practico, sencillo y facil de hacer







Como ya se habran dado cuenta, me encanta trabajar con distintos tipos de libretas. Asi que esta ves, dejandome llevar por el tutorial que tien mi amiga Rosa en su blog hice este "post it holder" que esta divino para regalar y le hice la tarjeta a juego. Ya saben, pensando en un regalo de esos que surgen de momento. La tarjeta es una cross card muy sencilla de hacer. Espero les guste y gracias por sus comentarios.

miércoles, 21 de enero de 2009

He sido premiada y eso me inspira mas



Este nuevo año he comenzado bien inspirada y creativa y he recibido tres premios para que siga haciendo mi esfuerzo por continuar al dia. Mi amiga Diana de Memory Crafter me ha otorgado no uno, sino tres premios. Gracias amiga.
Al recibirlos debo nominar a cinco creativas. Aunque las nominaria a todas por que cada una tiene su toque especial , mi primera nominada es sin duda alguna Diana que gracias a su talento y a su amistad me ha inspirado a continuar aprendiando y creando.

Mis demas nominas son:





sábado, 17 de enero de 2009

Mini tarjetas 3 X 4


Me encantan las mini tarjetas pues son el detalle perfecto para cualquier momento por eso me gusta crearla para tenerlas en el momento especial. Espero les gusten y gracias por sus miradas.

martes, 13 de enero de 2009

Mis primeras tarjetas de TAC




He encontrado los primeros trabajos que yo hice, y no porque estuviera rebuscando sino porque cuando se esta recogiendo para mudarse aparece todo lo que andaba perdido, es o no es. Pues este es el caso de estas mis primeras tarjetas de TAC, o sea, hechas en el primer taller que me invitaron de The Angel Company hace unos añitos. Bueno con decirles que la tienda en donde tome el taller ya no existe, y como la extraño y a su dueña con sus fabulosas ideas, bueno espero que se encuentre bien y haciendo lo que tanto le gusta. Bueno regresando a lo que estabamos.
Fue la primera vez que "trabaje unas tarjetas" y lo digo entre comillas por que todo estaba hecho, creado y cortado, solo habia que estampar y pegar. Desde ese momento me enamore de los sellos y las tarjetas y mucho mas. Bueno espero les gusten y les seguire trayendo en estos dias los recuerdos de mis primeros dias. Gracias por sus miradas y sus comentarios.

domingo, 11 de enero de 2009

Mini album 4 x 6




Este mini album es 4x6 pero al abrir lo se expande. Este fue el primer mini album que trabaje junto a mis compañeras de trabajo y por el que todas nos envolvimos en esta pasion del scrapbooking. Bueno ahora fue que me inspire a terminarlo y lo hice de las fotos de la gente inportante en mi vida que estuvieron en la celebración de mi cumpleaños. Espero les guste.

sábado, 10 de enero de 2009

Blanco, negro y rosa


No se si a todas nos pasa, pero a mi si. Cuando estoy desvelada es cuando mejor creo. Esta tarjeta la hice utilizando negro, blanco y rosa, nunca habia utilizado esta combinación y me encanto. Los papeles, el sello y los cortadores de circulos en scallopes son de TAC. espero les guste mi invento con el sello, solo fue una pequeña variación. Gracias por su visita y sus comentarios.

viernes, 9 de enero de 2009

Mini Album Card







Como les dije, este año vengo inspirada y creativa asi que me he puesto manos a la obra. En esta ocasion, he hecho un mini album card que hace algun tiempo vi en algun blog que tristemente ahora no recuerdo y no puedo darle su credito, pero me encanto. Espero que ustedes tambien les guste. Gracias por sus miraditas y sus comentarios que son los que animan a seguir creando.
Hasta la proxima

jueves, 8 de enero de 2009

"Post It Note Holder"




Tengo muchos deseos de crear y por eso comenze con esta sencilles pero me gusto mucho hacerla, pues es bien facil y practica. Ademas como saben siempre estoy haciendo cositas para los servidores asi que utilice los sellos en español de TAC (especialmente para tí y Bendiciones) ademas el swirl de flores tambien de TAC para dar un pequeño detalle. Los papeles son de TAC.
Espero les guste y gracias por sus miradas y comentarios.

La Plaza de mi pueblo Caguas








Bueno, bueno, como en PR celebramos las navidades mas largas y todavia estamos en las octavitas estoy a tiempo para enseñarles lo bellas que esta nuestra Plaza en Caguas y la casa alcardia. Me encanto y quiero que ustedes tambien la disfruten.
Espero les guste.

lunes, 5 de enero de 2009

Feliz Dia de Reyes


Que los Reyes que fueron adorar a Jesús y a entregarle bello regalos traigan a tu vida muchos regalos invaluable como salud, amor, paz, armonia, compañía, fe, alegria y todo lo que tu alma necesite.

Y que la estrella que los guio a ellos sea tu guia hacia Cristo todos los dias de tu vida.


Felicidades

viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo


Que lleguen a ustedes todas las bendiciones que Dios disponga y que sus sueños se hagan realidad. Que recibas mucha fortaleza, amor, paz, alegria, gozo, fe, compasion y muchas cosas bellas.

Reciban un abrazote