jueves, 9 de julio de 2009

Reto Latino 12



Como que le he cogido el gustito a trabajar los retos o challenges asi que aqui va otro. Este sketch o plantilla es la del Reto Latino de esta semana, tambien es la primera vez que participo en el y en realidad fue muy divertido ya que la tarjeta era sencilla y a la misma vez con varios pasos. La inspiracion para la combinacion y los papeles me llego de momento asi que sin esperar me puse manos a la obra y fue muy facil. Espero les guste el resultado tanto como a mi.

Materiales:
TAC Basic Black Cardstock
TAC Basic Premium White Cardstock
Stamp:Descontinuado TAC
Ink: Palette Noir
Patterned paper: Up Dresses Pad de DCWV
Prisma Flowers
OThers: Ribbon, Button, Pearls

martes, 7 de julio de 2009

Tarjeta para participar en Mojo Monday Week 94 Contest



Esta tarjeta la hice siguiendo el Sketch de Mojo Monday de esta semana. Es la primera vez que participo en un reto de tarjetas y es la primera vez que trabajo una tarjeta con colores vivos y diferentes. Me ha gustado mucho trabajar de esta manera pues como ya tienes la idea predefinida solo tienes que amordarla a tu gusto y escoger las combinaciones de papel, el tema y los accesorios que utilizaras. En hacerla me tarde muy poco en comparación a cuando estoy diseñando. Espero les guste tanto como a mi y gracias por sus tiernos y tan esperado comentarios. La realize con una coleccion de papeles de TAC que nunca habia utilizado y me encanto por la variedad en sus estampados.

Materiales:
Kaleidoscope Boyz Paper Pad
Mabelle Favorites Stamps Set
Prismacolor H2O Pencils
Dove Blender
Color Palletes: Chartreuse, Noir, Orangerie
Others: Ribbon, button, fiber,

lunes, 6 de julio de 2009

Diseñadora invitada del mes... esta generosa


Corre, corre que Nicole Terry esta generosa pues quiere celebrar que es la invitada diseñadora del mes y por esos a decidido regalar, regalar y regalar cosas bellas de K&Company. Mira que bellezas asi que visitala en su blog Pink Nickels y participa. Vamos a tentar la suerte a ver a quien le toca.
Hazlo pronto que el sorteo lo hara el 5 de agosto.

sábado, 4 de julio de 2009

Taller Encuentra tu Creatividad y Liberate




Este ha sido el primer taller que he realizado y lo hice junto a dos super amigas que Dios me ha regalado, Rosita y Michelle, que son super creativas y para que lo veas y descubras mas de ellas te invito a visitarlas, (pinchando en sus nombres podras ver sus blog o paginas). Pues como les iba diciendo fue muy emocionante crear entre las tres cositas que a las chicas les gustaran y las hiciera ver que por medio de la creatividad se pueden liberar. Estas fueron las dos tarjetas que se crearon, el mini album y el post - it note holder.
Pero si quieres ver la historia completa y ver mas fotos del taller y de como quedaron las creaciones de las chicas, te invito a pasar por aqui.