jueves, 27 de marzo de 2008

Mi Primera Entrada

Realmente estoy tan contenta que no se ni por donde comenzar... asi que iniciare este blog... que tanto anhele tener y que al fin me he animado a construir hablandoles sobre esta pasion del Scrapbooking. Realmente hace relativamente poco tiempo que la conozco, mas o menos 3 años y se ha convertido en mi desahogo. Siempre me han gustado las manualides y hago muchas otras pero esta me ha robado el corazón y el alma. Con este arte puedes llegar a tanta gente, de hecho he conocido mucha gente por medio del club de PR al que me invitaron pues no conocia a muchas personas que se apasionaran con el scrapbooking. Siempre he trabjado sola, solo he tomado una sola clase y mi amiga Rosa compartio conmigo sus conocimientos un sabado que separamos para divertirnos con papeles. Me encanta inventar cosas nuevas, cambiar las ideas que veo de otras personas y experimentar con muchas cosas nuevas. Me fascina crear detalles para las personas especiales que Dios cruza en mi vida y dejar para la historia las cosas importantes que voy viviendo dia a dia. Amo la fotografia y resaltar desde lo mas minimo hasta lo maximo. Poco a poco les seguire hablando de mi y les hire mostrando mis trabajos e inspiraciones.

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amiga, Anita, bienvenida al mundo bloggerooooooooo, te ofrezco mi amistad sincera y me ha encantado tu presentación, porque pienso que las personas que hacemos scrapbooking, somos muy muy afines, porque nos gustan las manualidades, la fotografía, compartir, y sobre todo la amistad sincera!!!

Liana dijo...

Felicidades por tu nuevo blog! Tengo muchas ganas de ver tus creaciones, y como dice Patty, todas tenemos muchas cosas en comun.