miércoles, 23 de abril de 2008

De regreso







Al fin estoy de regreso. La vida a veces se complica pero ya estoy de regreso y espero ponerme al dia. Aprovechare que jugar con papeles me ayuda a relajarme un poco de las cargas que tenemos que trabajar.


Bueno, hablando de lo que amamos les dire que he estado trabajando en el album del 50 de mi suegra. Este album lo comenze hace un año y no he podido terminarlo, pero ahora me he propuesto terminarlo. Aqui algunas de las paginas que he trabajado y pude retratar aun me falta una mas y una que esta incompleta por que por mas que pienso como terminarla no se me ocurre nada. Es mas he pensado subirla aqui, para que me den ideas.
Gracias por sus miradas y comentarios, estos me inspiran a seguir creando y aprendiendo.












4 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Anita , qué padre leerte amiga, de vez en cuando venía a visitarte a ver si habías subido algo nuevo y nadaaa hehehe, espero que ya estés mejor y con muchas ganas de scrappear!!! Qué lindas páginas hiciste, seguro a tu suegra le encantaron!!!!!! Déjanos ver más! Saludos!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

No me acuerdo si ya te había dejado comment pero bueno, te saludo otra vez, pasando a ver qué de nuevo había hehehe, besos!

Diana dijo...

Hola amiguita!!

Trabajas muy lindo! Me alegra que hayas visitado mi blog pues asi encontre el tuyo! Tus trabajos demuestran que eres bien detallista!

Espero conocerte pronto!

Cariños,
Diana

Dorita dijo...

Que lindos tus trabajitos..de verdad que me encantaron!!
En especial el album baby...que chulito!!!
OHHHH....me presento...soy Dorita del grupo scrapbooking pr...vi tu direccion en la lista de los RAKS