martes, 17 de junio de 2008

Mi primer crop de TAC

Aqui tratando de ponerme al dia con todas las cositas que he hecho, poco a poco lo lograré.

Esta es la primera vez que asisto a un crop y logro terminar un album 8x8 en un dia, es la primera vez que voy a uno y me encanto. Fui con mi amiguita Rosa, a compartir lo que nos aloca, conoci varias personas como Diana Maldonado quien fuera nuestra anfitriona, ella es excelente, super creativa y muy amable, ademas a Noelia que resulto ser parte del mismo club de scrapbooking al que pertenezco, con ella me he comunicado un poquito y es muy chevere y servicial..

Me gusto mucho la experiencia porque se aprende mucho, se aprovecha el tiempo, se conoce mucha gente especial y detallista que sienten la misma pasion por crear con papel. Espero poder participar en muchos mas y seguir conociendo gente, aprendiendo y creando.


Me encantan los productos de TAC, los quiero todos.

Aqui una muestra de lo que hicimos. Cuando lo termine con las fotos lo enseño completo.




PD: Cuando tengan la oportunidad, paticipen de uno, es buenisimo.

1 comentario:

Diana dijo...

Amiguita!! que emocion, gracias por tus palabras!! para mi es un placer contarte entre mis amiguitas!

Me alegra que lo hayas disfrutado, lo hice con mucho amor!

Gracias de corazon!

Un abrazo,
Diana