miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Diario reflexivo de mi amiga




Hola, Hola!

Por aqui otra vez pues entre auditoria, clases de formacion, curso de certificación y mucha lluvia no habia podido mostrarles todas las cositas que he hecho pero poco a poco lo ire haciendo.
Para comenzar nunca habia trabajado forrando libretas y es muy divertido, me gusto tanto que hice varias, pero se las mostrare poco a poco. Esta fue la primera y es para regalarsela a mi amiga Cely, es su diario reflexivo de las clases de formación, es su comunicación con Cristo. A ella le encantan las mariposas, los angeles, el brillo y los colores rosa, violeta y azul asi que en base a esto me inspire y esto fue lo que salio. Utilize papel de Sandylions, Sellos de TAC, Cortadores de scalops, Stickles que me fascinan, creo que no puedo crear sin ello, ja,ja,plumones de Martha Stewards y cintas variadas. Adentro le hice un marcador para que sepa facil por donde va. Espero que les guste tanto como le gusto a mi amiga.

3 comentarios:

BABYBORICUA dijo...

querida amiga que linda libreta sabras que yo todavia no he forrado libretas grandes si he forrado unas chiquitas jajjaa puro invento de mis sobrinos si la encuentro la muestro en el blog y te aviso, hace tiempo no sabia nada de ti que bueno que estas bien y sigue creando bellezas te quiero mucho tu amiga
evelyn otero

Dianette Seda dijo...

Está chulísimo! Te quedó preciosa.

Diana dijo...

Estan hermosas!! gracias por compartir!!

Espero seguir viendo tus bellezas por aqui!