martes, 13 de enero de 2009

Mis primeras tarjetas de TAC




He encontrado los primeros trabajos que yo hice, y no porque estuviera rebuscando sino porque cuando se esta recogiendo para mudarse aparece todo lo que andaba perdido, es o no es. Pues este es el caso de estas mis primeras tarjetas de TAC, o sea, hechas en el primer taller que me invitaron de The Angel Company hace unos añitos. Bueno con decirles que la tienda en donde tome el taller ya no existe, y como la extraño y a su dueña con sus fabulosas ideas, bueno espero que se encuentre bien y haciendo lo que tanto le gusta. Bueno regresando a lo que estabamos.
Fue la primera vez que "trabaje unas tarjetas" y lo digo entre comillas por que todo estaba hecho, creado y cortado, solo habia que estampar y pegar. Desde ese momento me enamore de los sellos y las tarjetas y mucho mas. Bueno espero les gusten y les seguire trayendo en estos dias los recuerdos de mis primeros dias. Gracias por sus miradas y sus comentarios.

3 comentarios:

JAY ROSA dijo...

Gracias por tus lindos comentarios en mi blog. Tu tambien tienes hermosas creaciones. Recibo tus "updates" cada vez.

Sonia dijo...

Anita te quedaron preciosas.
Te felicito.

Sony :)

Barb dijo...

The little handbag is so adorable!