viernes, 20 de marzo de 2009

Revistero de caja reciclada









Esta caja de galones de aceite la encontre en un super almacen de compras ( del cual no digo el nombre porque no me pagaron la pauta, ja,ja). No se si a ustedes le pasa como a mi pero en todo lo que veo me surgen muchas ideas para crear cosas nuevas. Esta caja al verla se me parecio a los revisteros que tengo en mi casa y como necesitaba mas decidi intentar crearlo a ver que salia y este fue el resultado. ¿Que creen? ¿Les gusto el resultado final? A mi me encanto.
Gracias por visitarme y por sus comentarios que son los que me animan a seguir creando y visualizando en todo lo que encuentro cosas nuevas.

10 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

¡Te quedó precioso! me encantó el resultado y los papeles son bellos. Sigue creando por favor y compartiendo lo que hagas, me das nuevas ideas, je.

Detailsprmrm dijo...

Estoy loca por hacerlo, pero tengo un contrato de un album (mega) pues no he tenido mucho tiempo. Espero terminarlo hoy. Por favor escribeme a mi email. roman.migdalia@gmail.com
recibes automaticamente un (respond) que te deja mi número. Y me llamas para hablar de todo lo que me has escrito. Estoy en Facebook lo añadí a mi pagina (aqui en el blog) por si lo tienes. Cuidate.

Anónimo dijo...

Lo mas que me gustó fue el tuto. Ya quiero hacer varias. Sobre todo para poner mis cardstocks.

Nuria dijo...

Pero que preciosidad de caja. la idea está genial, en cuanto tenga una caja la pongo en practica y te la enseño, jeje. Enhorabuena!

Yulia dijo...

Hola te quedo muy padre la caja y buena idea para el resiclado muy padre el color de los papeles Gracias por pasar por mi blog!!!

Que tengas un excelente dia!!!

Pasión Scrap dijo...

gracias por venir a vernos en pasión por el Scrap. me encanta la idea del revistero pero sobre todo como la has decorado

Un besote guapa
María-Helena

Mireia Sala dijo...

Esto es una idea brillante, tengo un montón de revistas pendientes de organización, y otras en aburridas cajas de plástico.
Tendré que ponerme manos a la obra !!
Gracias por tu comentario.
Besos

Elena dijo...

What a great idea!
Thank you for sharing it with us!

Milagros Aguirre dijo...

Me encantó, muy útil y práctico y con las imágenes, nos resultará fácil de hacer.
Gracias por compartirlo.
Bexitos!

Sahirana dijo...

Ains me encnatan estas cajitas son super resultonas !!!!