lunes, 4 de mayo de 2009

Premio Este Blog es una joya


Las instrucciones son las siguientes:
1. Lista de 8 cosas que soñamos hacer antes de morir

Ser madre ....
Seguir creciendo espiritualmente y hacer cada dia mas intima mi comunicacion con Dios.
Tener mi propia casa y que sea un verdadero hogar
Alcanzar mis sueños y metas profesionales
Visitar muchos lugares en el mundo
Poder descubrir cada dia las bendiciones y regalos que Dios me da.
Seguir creando y ayudar a los demas a descubrir su creatividad.
Tener mi cuarto de scrapbooking que tenga su area para dar talleres o sea bien grande y bello.
2. Indicar 8 blogs de amigos para entregar el premio
Lorena
Laveaga
3. Comentar el nombre del blog que te otorgo el premio
4. Avisar a los indicados para que pasen y continuar la brincadera

6 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo premio, y mas lindos tus sueños ;)
saludos
Rosy :d

Familiaentribu.com dijo...

Hola wapisima mil gracias por el premio me lo llevo gustosa que bellas cosas haces
besitos

Ledia..... dijo...

gracias ñiña!!! ya me lo lleve, te agradezco que pensaras en mi!!!!

saluditos♥!

Asun dijo...

Gracias por este premio!!!!

Isbel Ahmad dijo...

Hola

Gracias por entrar a mi blog y por tu lindos comentarios. Soy de Manatí y pertesco al grupo de Scrapbooking Friends. Los papeles de la pagina de tisa son de Bo-Bunny, pero son muy viejos, al igual que los de la pagina de Life y Clue, los cuales son de EK. Espero conocerte pronto.

Laveaga Crafts dijo...

Amiga, muchas gracias por el premio!!!!!!! y como lo puedo mostrar en mi blog?