lunes, 2 de noviembre de 2009

Comenzando la navidad para que sea larga


Bueno y mientras me sigo acomodando y mejorando he decidido comenzar con unas tarjetitas de navidad que voy a estar ofreciendo para que lleguen detalles especiales y unicos a las manos de personas especiales y unicas. Asi que he comenzado con un set de tarjetas que poco a poco les ire mostrando. y he aqui la primera que hice y cuando se la mostre a mi esposo me dijo: "Mi amor pero no las ibas a hacer sencillas" y yo le dije trataré. La pascua es de un sello de TAC que descontinuaron en verano y que me fascina porque es muy versatil. Espero les guste y me dejen sus comentarios. Ha y no olviden que estare mostrandolas poco a poco junto a otras creaciones que he realizado durante este tiempo.

4 comentarios:

Maria dijo...

La tarjeta es simplemente HERMOSA!

Eva Sanz dijo...

La tarjeta esta divina.
Besos

Rosita dijo...

Espectacular.... en la foto se ve hermosa y en vivo y a todo color es súper bellísima.. claro que esta sencillamente llena de detalles ehh.....

Gracias por compartirla.......

Eva Sanz dijo...

Gracias Anita por tu mensaje y el mio de verda es de corazon, ojala algun dia podamos reunirnos y conocernos.
Besos