martes, 4 de mayo de 2010

Blog Hop y Reto de Pami en Los Retos de las Divas.

Hola Chic@s
Gracias por su gran apoyo, mensajes y comentarios que hicieron mi fin de semana National del Scrapbook bien feliz. Fue la primera vez que participe en un Blog Hop y me encanto pues conoci muchas chica creativas que no conocia y comparti con otras que ya conocia, la verdad me encanto la dinamica y el reto de crear algo diferente con material reciclado y que fuera de su agrado. Como les dije pronto estare presentando poco a poco como lo hice y si tienes alguna duda puede comunicarte conmigo y con mucho gusto te ayudo para que puedas realizar el tuyo.
Hoy traigo mi CD Case Mini Album que realize para participar en el Reto de Pami de Los Retos de las Divas, es un poco diferente pues como mi computadora es viejita las versiones de los programas no son compatibles con la que utilizan para bajar los tutoriales asi que hice mi propia version y en vez de utilizar los sobres de los Cds le hice un pequeño acordeon adentro para colorar las fotos, no se si cualifique dentro del reto pero lo importante es que participe y me diverti mucho haciendolo.





Espero les guste mi version.
Hasta pronto y recuerda participar en mi blog candy.

12 comentarios:

PaMi dijo...

Muuuuuy lindooooo! me encantoo! los colores que usaste divinoos y la modificacion del acordeon quedo padrisima :D gracias por participar y suerteeee!

Fany Zamudio dijo...

te quedo muy lindo, mucho más por que fue tu propia version!

Laura dijo...

Que bonito te ha quedado el mini, muy bonito!!!

Patricia dijo...

que lindo me encanto ademas adrento de la caja de cd queda super cuidado no se estropea y los colores y detalles que usaste estan preciosos
bueno te dejo un beso

maria dolores morales dijo...

¡Hola Anita! estoy ansiosa esperando que nos muestres cómo hiciste ese hermoso álbum! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina. Mary.

Ledia..... dijo...

te quedo lindo!!!!! me encantaron los colores que utilizastes... suerte en el reto!!!

saluditos {♥}!

JAY ROSA dijo...

Pues tu version esta bellisimia!

La costilla de Eva dijo...

Pero que monada!! El tuyo si que es diferente, ninguna lo había hecho así.

Tere Azua dijo...

Me ancantó la forma de acordion que usaste!
Te quedo super bonito!

Unknown dijo...

Hola!


Hermoso tu trabajo del reto!, me encanto.
Saluditos.


http://foro.scrapealo.com

Sonia dijo...

Anita
tu version me encanto y que bien se ve en acordeon, hermoso!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Yesenia ( yesy) dijo...

nena hermoso !! una vez hice una tarjeta de madre utilizando las cajas de cd