viernes, 11 de junio de 2010

Ha llegado el momentooooooo!

Bueno chicas; espero que esten bien y pasandola chevere junto a sus seres queridos. Como saben por muchas razones no pude llevar acabo el Blog Candy como queria pero ya no esperaran mas y esto es lo que hare.
En el dia de hoy hasta mañana en la mañana se aceptaran los ultimos comentarios, mañana durante la tarde estare publicando la foto del paquete completo con las cositas que añadire y la lista de participantes enumerada segun las participaciones que logro acumular cada una, o sea que mientras mas hayas comentado y compartido conmigo, si te hicistes seguidora y si me enviastes algun regalito asi seran las oportunidades que hayas acumulado y el domingo en la tarde por aquello de los cambios de horas en los diferentes paises estere haciendo el sorteo de mi paquete de celebración.
Asi que aprovechen en lo que les queda de hoy y la mañana de mañana para seguir participando.
Cuidence mucho y reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

6 comentarios:

Patricia dijo...

Hay que emocion ya falta menos voy a cruzar los dedos
besos

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya casi se sabra quien es la chica con la suerte de llevarse ese candy lleno de muchas cositas lindas... ojala el random este de mi parte, jajajaja.... gracias por este candy!!!!!!

saluditos!!!

Eva Sanz dijo...

Gracias Anita, no se si me apunte en algun momento ni si tengo numero para el sorteo, pero sea como sea Gracias.

Sonia dijo...

Hola Anita
Fijate que venia un rato a ver como seguias y me encuentro este "post".
Espero que todo este bien.
Y ya hablando del Candy bueno Suerte para todas!!
Que pasen todas un bello dia.
Muchas bendiciones!!

**Sony**
Sonia-Studio60

BABYBORICUA dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO EN DIOS ESTES SUPER BIEN DE SALUD .... NOS HACES FALTA POR EL BLOG CUIDATE MUCHO...

Ardilla dijo...

Bueno, ya falta poco... estaré esperando el momento!!!!!!