miércoles, 4 de agosto de 2010

Regalito

Hola a tod@s y gracias por sus muestra de cariño mientras no he estado por aqui, ya saben cositas dificiles y de la vida pero aqui estamos para seguir creando y disfrutando de nuestra pasion el scrapbook.

Bueno pues mientras no estuve por aqui recibi un detalles de mi amiga BabyBoricua que nunca me olvida y siempre me añona un poquito, gracias amiga Te Quiero. Asi que aqui esta.



Asi que visita a Baby Boricua, aqui para que la conozcas.

Esta detalle tambien lo compartire con algunas amiguitas que que siempre dicen presente en mi blog y que son muy creativas asi que visitales para que disfrutes de sus creaciones y las conozcas.

Patty Tanuz
Jay
Margie
Eva Esaga
Migdalia Roman
Ledia
Diana

Y tambien lo comparto con todas esas chicas creativas que me encanta visitar y estan en las listas de mi blog.

3 comentarios:

Marilyn dijo...

Hola!! Por aqui visitandote...me encanto el mini-album con materiales reciclados...yo tambien uso las cajas de cereales. A mal tiempo buena cara...yo tambien tengo una condicion de salud...y tenemos que estar bien positivas, yo se que a veces es dificil pero no podemos perder la fe!
El scrapbook es mi terapia casi todos los dias hago algo y eso me ayuda. Gracias por visitarme y por el lindo comentario...es bien apreciado!! Te voy a seguir...Espero en Dios te sientas mejor!! Cariños!!!

Ledia..... dijo...

amiga.... gracias por pensar en mi y darme este regalito, tenia mucho tiempo que no recibia uno!!!!

saluditos!!!!!!

Detailsprmrm dijo...

Super! te quedo la libreta. Gracias por el regalo. Adelante con tus creaciones. Eres mas que bendecida.