martes, 27 de septiembre de 2011

Saludos

Hola chicas y chicos; hace mucho tiempo no estaba por aqui y han pasado muchas cosas en mi vida que poco a poco les ire contando. Tambien he estado creando muchas cositas que al igual poco a poco ire compartiendo con ustedes. Espero me hayan extranado y les de mucho gusto volver a compartir conmigo como ustedes me hicieron falta y anhele compartir con ustedes todas sus hermosas creaciones.
Ya estoy paseando por sus paginas y viendo todas las bellezas que me habia perdido en estos meses. Estare dejandole mis carinosos comentarios y espero los de ustedes que son los que me animan a seguir creando y compartiendo.
Cuidense mucho y les envio un abrazote.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola que bueno saber de vos
y ver tus trabajos que siempre son hermosos
besos

Marcela Jaquet dijo...

Oye, pero que guapa estas!!!!!!!, y siempre con tu inmenso talento. Tus creaciones son una maravilla.
Gracias por tus lindos comentarios y tus visitas en mi blog.
Yo tampoco he estado muy activa ultimamente en el mundo scrapero. (HCG me tiene ocupada jejejejeee...)
pero ya me pongo a ello.
Cariños a la distancia ^.^