lunes, 10 de octubre de 2011

Un poquito de Fe

Hola Chic@s que bueno saludarlas y compartir con ustedes mis creaciones y emociones. Por lo regular cuando me siento a crear hago lo que me inspire en el momento segun mis emociones y gustos del momento y esta tarjeta fue una de esas creaciones sin un proposito definido pero muy especial para cuando llegara la ocasion apropiada y llego. Este mes estamos solidarizandonos con las sobrevivientes y los familiares de las que ya han perdido la batalla del cancer de seno, este mes nos vestimos de rosa para luchar con las que dia a dia luchan por su vida.

Y es muy dificil para mi pues tengo muchas amigas que han pasado por esta situacion y aunque yo tambien soy sobreviviente de cancer pero no de mama sino de endometrio aun asi no me atrevo ni a decir que las entiendo pues no seria justo. Ser paciente de esta enfermedad es muy dificil, doloroso pero tambien aprendemos a valorar lo que tenemos, los pequenos detalles, el dia a dia y lo que realmente es importante. Nunca sabemos cuando nos tocara y ojala no sea asi pero por eso apoyemos la causa de este mes y las de todos los tipos de cancer.
Bueno y ahora les cuento que debido a eso hicimos en la compania donde laboro una recaudacion de fondos para la esposa de un companero y mi amiga personal a la que amo mucho y quien esta pasando por su tratamiento de esta condicion en estos momentos y escogieron una tarjeta mia para entregarle la aportacion y dejarle saber que estamos con ellos. En lo personal la tarjeta me fascina por sus colores y su mensaje y espero que a ustedes tambien.
Asi que mantengamos la fe aunque sea un poquito.
Les dejo un abrazote y espero sus carinos.

3 comentarios:

Rosita dijo...

Hermosas palabras salidas del corazonsote que tienes, Dios te ha bendecido con grandes amigas que siempre estan a tu lado....

La tarjeta esta bellisima... que lastima que la foto no le haga merito a su belleza....

JAY ROSA dijo...

Bella tu tarjeta y el mensaje hermoso. Se que le va gustar a tu amiga.

Sonia dijo...

Bellisima tarjeta y que hermoso mensaje. Que sigas con muchas bendiciones divinas, con fe y rodeadas de buenas amigas.