viernes, 11 de julio de 2008

El mejor regalo de cumpleaños....





Hace un mes y algo, mi esposo me regalo para mi cumpleaños esta maravillosa maquina de coser. Yo estaba loca por tener una para aprender a coser tanto en tela como en papel que me fascina como se ve. Al fin este fin de semana, 4 de julio mi vecina reservo un tiempito para poder enseñarme a utilizarla y me encanto. Sabran que rapido sali corriendito a comprar unas telitas para ver que me inventaba y como salia. Disfrute mucho y pude crear esto, que saben todavia lo veo y no puedo creer que yo solita lo haya hecho. Es un forro para la maquinita Xerox, quedo expectacular y ahora estoy haciendo uno para la Big Shot y cuando lo termine se los mostraré. Ahora si, tengo una nueva fiebre, coser e inventar.

1 comentario:

Detailsprmrm dijo...

querida mi esposo me regalo una la pixie de singer ayer, pero la tuve que devolver las dos. porque la cambie y tiene un problema. lo que quería era algo pequeño asi que terminé devolviendola y quiero una asi. grandeeee... asi que pray for me.