martes, 8 de julio de 2008

Mi primera orden de TAC - (The Angel Company)



Al fin pude buscar la orden de TAC que le hice a mi amiguita Diana Maldonado. Todo me encanta y estoy loca por utilizarlo. Ya saben que estoy mirando el catalogo para hacer la proxima y para activar la musa con las ideas expectaculares que trae. Les recomiendo los productos y pueden entrar a su blog y a su pagina de compras, no se arrepentiran y ella se los hará llegar a cualquier lugar del mundo. La tarjeta del lado es un make and take que ella creo y me regalo.

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué padres sellitosss, todos padrísimos amiga, me encantan!!!!!! Y la tarjeta que Diana te regaló, muy padre! Besos!

Detailsprmrm dijo...

Querida
Gracias por tus comentarios. Yo hice una orden pequeña y mañana me la entregan. Tanto como ayer hable con Diana ya que le pedí que se añadiera a mi Blog. No se que pasa con los seguidores tengo dos. Intenta nuevamente. En mi informacion personal puedes saber mucho mas de mi.
Nos mantendremos en contacto, veo que tienes mucho mas que yo. Yo no tengo nada. Imaginate con todo eso. ja ja ja
Enjoy