viernes, 27 de febrero de 2009

Cariñitos recibidos


Recibi estos cariñitos de mi amiga Carmen y Rosa por ser el mes de la amistad.

La fresita la hizo Rosita y tiene en su blog el link de donde sacar el tutorial, adentro tenia unos chocolates con mashmellow que estaban riquisimos. La cajita la hizo Carmen una compañera de trabajo que poco a poco hemos ido envolviendola en esta pasion del scrapbooking y se inspiro creandola, adentro tenia un chocolate grande buenisimo.


Espero les gusten y gracias a ellas por el cariñito

4 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Anita, ahora me entero, ji. Que lindos regalitos te dieron, se ve que te quieren mucho tus amigas.

Felicidades por tu nuevo blog y lo de la marca de Angel, ahora voy a ver cómo va la cosa.

Si me han servido las recetas de la páginia que me pasaste, muchas gracias y también gracias por las palabras en mi blog.

Un besito amiga.

Unknown dijo...

Que gusto es recibir una postal, o un detallito hecho a mano por una amiga! espero que recibas muchos mas! gracias por compartir tu pasion, carinos,

Rosita dijo...

Amiguita

Que bueno es saber que los cariñitos son bien recibidos y que con orgullo se muestran al mundo....

TQMuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooo

Teresa Kline dijo...

thank you for the visit and kind words on my blog.....I do hope you can visit often...have a blessed day! *~*