viernes, 27 de febrero de 2009

Nueva etapa

Ahora en febrero cumpli tres años de conocer el scrapbooking y gracias a Dios y a varias amigas en especial a Rosita que ha estado conmigo mano a mano desde hace dos y un poco más he ido creciendo, conociendo y creando cosas nuevas. Estoy a punto de cumplir un año de crear este blog y estoy por llegar a las 3,000 visitas. Es por esto, que he decidido dar un paso un poco atrevido, así que he firmado como Angel, o sea, que ahora soy representante independiente de una linea de Scrapbooking y Stamping que se llama The Angel Company. Por esto he abierto otro blog en donde expondre mis creaciones con productos de esta linea y además estarán las ofertas, el catálogo y muchas cositas más. Esto NO significa que cerraré este, pues en este explongo las creaciones que hago con otras lineas y otros tipos de manualidades que tambien me gustan.

Así que les invito a visitarme en mi nuevo blog: Crafting with an Angel y a mantenerse visitando los dos ya que en cada uno habrá cosas diferentes.

Gracias por su amistad y su apoyo. Y recuerden que sus comentarios y cariñitos son los que motivan a seguir aprendiendo y creando juntas.

Un abrazote caluroso
Anita

2 comentarios:

Milalibelula dijo...

Tres años? es bastante!
Que sigas por el buen camino de éxitos y que venga en él cargado de desafíos, los cuales tornan a uno conocedores de nuestras capacidades.
Un gran abrazo.
XD

Sonia dijo...

Felicidades Anita!!!!

Abrazos, Sony :)