martes, 5 de mayo de 2009

Tarjeta inspirada por Challenge Take Ten



Esta tarjeta fue creada con el sketch que asigno la revista Take Ten para concursar para la publicacion de otoño pero luego de hacerla me fue imposible enviarla a tiempo a si que aqui se las dejo para que me den sus apresiadas opiniones. Ni modo, ya sera para la proxima si hay suerte y si asi Dios lo quiere.
Gracias por sus comentarios y su animo para seguir creando. Los quiero

9 comentarios:

Maria dijo...

Que linda tarjeta !! esas mariposas con que estan hechas?
Saludos, maria

Rosita dijo...

Amiguis: en la foto se ve espectacular... claro que en persona, personal se ve mucho mejor que en la foto.... súper bella tu creación (como siempre)

Sonia dijo...

Anita, que hermosa tarjeta, sus colores, el detalle de las maripositas.. en fin que esta de Magazine. Te felicito por tu trabajo.
**Sony**

Eva Sanz dijo...

Anita seguro que si la hubieses enviado a tiempo te la habrian publicado esta divina.
Besos

Percy dijo...

Esta preciosa la tarjeta, animate y envia mas, de seguro que ganas! Me encantan los colores que usaste y las mariposas estan bellas!!!

Yani dijo...

Hola Anita, como has estado? Espero que bien ;) La foto quedo super chula y la tarjeta simplemente espectacular!!! Aunque, claro, me encantan las mariposas ;)

(((Un abrazo)))

Luzmi_Lucy dijo...

Pues es una pena que no llegara a tiempo porque está preciosa. Aprovecho para desearte un FEliz Día de las Madres, espero que la pases muy bien. Y por otra parte aprovechar para decirte que tienes un premio en mi blog. Dios te bendiga!!

Unknown dijo...

Está hermosa. Me encantan los colores y el uso que le diste al stamp de las maripositas. Te felicito!!

Milagros Aguirre dijo...

Que lindas mariposas! bella tarjeta.

Besistos!.


(Anita dejé presentito en mi blog para tí)