martes, 15 de diciembre de 2009

Album 8 x 8 hecho a mano en carton



Este album fue la creacion que hice por pedido para regalo de una quinceañera. Fue hecho con carton y cardstocks negros a tamaño 8 x 8 y decorado con colores vivos y mucho brillo. Como saben me gusta mucho trabajar con los detalles y en esta album inclui algunos como un corazón y una pieza de rompacabeza grande, un sobre 6 x 6 con un tag redondo, un bolsillo con su tag y muchos espacios para que la chica que lo recibiria escribiera. Ademas unas pestañas para mejor manejo de las paginas y lo hice con argollas para que no importa lo que le añadira quedara de un ancho comodo y presentable.

A mi me fascino trabajarlo y dedicarle atencion a cada detalle. Espero les guste y si les interesa que les realice alguno me dejan saber o si lo quieren realizar y tienen alguna duda se pueden comunicar conmigo y con gusto les ayudare.

Gracias por su apoyo, sus mensajes cariñosos y sus atenciones. Les deseo de corazón que tengan una muy feliz navidad junto a sus seres queridos y que el Año Nuevo venga cargado de bendiciones para ustedes y sus seres queridos.

Reciban un fuerte abrazo desde mi corazón y muchos buenos deseos.
Anita

13 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Anita esta de verdad que divino divino me ha encantado cada detalle y todos lo papeles son precioso un conjunto, bonito de verdad, seguro que quedo encantada con el.
Besos

Daly dijo...

Maravilloso regalo, excelente trabajo, bellisima la combinacion y los detalles.... esa chica debe de estar feliz con tan bello regalo!!!

Arymlede dijo...

Muy bonito el álbum... wow tiene muchas páginas... Saludos. Edelmira (SB friends)

Tatanky dijo...

Hola Anita !! Que lindo album me encantó la página negra con rosa y el bolsito para el tag con el piquito doblado y la flor también es una idea muy bonita.

Liz Pietri dijo...

Precioso!!! muy lindo regalo!!!

JAY ROSA dijo...

ESPECTACULAR TRABAJO! Anita te botaste, muchos detalles, se ve que fue hecho con mucho amor.

Isbel Ahmad dijo...

Muy Hermoso!!!!!!!!

Rosita dijo...

Amiguita..... esta hermoso... que pena no poder haberlo visto en persona.... pero en fotos se ve súper, extra espectacular......

Gracias por compartirlo....

Unknown dijo...

Ana te quedo bien bonito! me gusta mucho tu blog!!!

Yani dijo...

Hermoso!!

Maria dijo...

Quedo muy lindo, me encanta el contraste del color negro con los colores fuertes, es algo que tengo que hacer , queda divino.
Saludos

Diana dijo...

precioso amiguita!! todo super! eres tremenda!

Laveaga Crafts dijo...

Que lindura!!!!