jueves, 8 de abril de 2010

Celebraré

Si celebraré Año Nuevo, la vida, ser feliz, tener gente que me ame, los amigos, ser sobreviviente, las bendiciones, mi blog aniversario que fue el 27 de marzo y no me percate porque el marcador del blogoversary se quedo perdido en el espacio y para la emocion hasta mi cumpleaños comenzare a celebrar desde ahora un mes antes ya que este es el 10 de mayo cuando celebraré mis 34 años de bendiciones y misericordia de Dios.
Por esto y todo lo que ustedes quieran celebrar conmigo estaré haciendo un blog candy diferente...

Esta es la imagen inicial y todas las semanas estare añadiendo cositas al blog candy que son muy importantes para mis creaciones y que me enloquecen asi que al final sera un paquete muy a mi estilo y cargadito.
Para participar tienes que hacer varias cositas y segun las que hagas seran las participaciones que tendras, mientras mas hagas, mas oportunidades.
1. Unirte a mis seguidores
2. Postear la foto inicial de mi blog candy en tu blog y celebrar conmigo.
3. Dejarme un comentario en la entrada para saber que ya me posteastes en tu blog y decirme que es lo mas que te gusta utilizar en tus trabajos.
4. Mantenerte pendiente todas las semanas a las entradas donde añadire cositas al candy y dejare alguna pregunta para seguirlas conociendo mientras me van conociendo a mi.
5. Si gustas y te es posible enviarme algun detalle por el cumpleaños que puede ser algo hecho por ti, algun material que se parezca a mi segun me vayas conociendo mis gustos durante estas semanas, alguna tarjeta bonita o enviarme un regalito virtual a mi email anitarivera527@gmail.com como: algun video bonito que te inspire, algun tutorial o link interesante, alguna reflexion, alguna cancion en fin algo bonito que quieras compartir conmigo para celebrar pues en todas las celebraciones hay regalitos.
Asi que animate y participa que se me pueden ocurrir mas sorpresas en el transcurso de esta larga celebracion.
El blog candy es hasta el 20 de mayo y el dia 22 de mayo estare anunciando nuestra ganadora.
Gracias por acompañarme aun en la distancia y recuerda ya estoy de vuelta asi que deja tus comentarios que tanta alegria traen a mi corazón y me inspiran.
Como siempre un abrazote.
Anita

14 comentarios:

Rosita dijo...

Amiga!!!!!

Felicidades por esta súper celebración de todo.... y en especial por ti......

Claro que participo de tu Candy... y quien no quisiera tener todas esas cositas... ahhh..... así que ahora mismo hago el link en mi blog......

y Ahhhh el nuevo background esta brutal...me encanta como se ve.....

Nos seguimos viendo luego....
xoxoxoxoxoxo

scrapluz dijo...

AMIGUITA!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades por tu Cumpleaños asi que ahi va.... Cumpleaños feliz♫♪.......Cumpleaños feliz♫♪.....Cumpleaños a mi amigaaaaaaaa scrap with the soul....♫♪.....Cumpleaños feliz....que los vuelva a cumplir♫♪...que los siga cumpliendo hasta el año feliz........ Bueno ahi te cante la cancion del cumpleaños ahora quiero decirte que a mi lo que me encanta son los sellos, los amo y los papeles de diseño, me vuelvo loquita cuando los veo por el internet, tengo unos poquitos sellitos porque aqui en Colombia son muy costosos,al igual que los papeles, pero bueno siempre me las arreglo para obtener las imagenes que necesito y ya te puse en mi blog.......De nuevo muchas bendiciones, felicitaciones para ti y tu familia....Besos y abrazos desde Bogotà; Colombia

LauraFdz dijo...

¡Hola!, vengo del blog de Rosita y me parece interesante tu candy, porque por lo que pides no será un candy solo, también vamos a conocernos y entablar amistad y eso me gusta!!! Así que clao que te acompaño a celebrar tu cumple!!!
Y todas las bendiciones que Dios te da, y le voy a pedir que te siga enviando muchas, muchas mas.!!!
¡¡¡Por lo pronto te mando muchos besitos regios!!!

Ma. Irene dijo...

Hola!
Que lindo conocerte!
Me encantaría participar de tu candy...me parece muy original así que me encantaría tenerlo...de todo corazón, sobre todo porque aquí donde vivo no se consiguen materiales para scrap.
Ahora colocaré el enlace en mi blog... está aún sin imágenes porque no sé como colocarlas! De a poco iré investigando!
Nos estamos comunicando... Saludos desde Ushuaia, la "ciudad del fin del mundo", Argentina.
Cariños
ma. Irene

Sonia dijo...

Hola Anita
Que bueno volver a verte, ya me extrañaba que no veia updates en tu blog... no te preocupes yo estuve asi tambien un tiempo pero regrese.
Gracias por la oportunidad que brindas aqui.
Yo soy seguidora tuya ya asi que estare mas en contacto para seguir tu blog candy sus updates.
Ya esta en mi blog anunciado.
Suerte a todas!
Dios te bendiga y sigas alcanzando tus metas!

**Sony**
Sonia-Studio60

BABYBORICUA dijo...

BUENO AMIGUITA YA HICE LAS DOS PRIMERAS YA ME HIZE TU SEGUIDORA Y POSTEE EN MI BLOG TU CANDY... TE DESEO MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO COMENZAR Y POR TU BIRTHDAY CUMPLIMOS EL MISMO MES YO CUMPLO EL 3 ASI QUE HAY QUE CELEBRARLO EN GRANDE....
LO QUE MAS ME GUSTA UTILIZAR EN MIS TRABAJOS SON LOS BRILLOS ME ENCANTA EL BLING....ADEMAS DE QUE ME ENCANTAN LOS STAMPS SON MI PASION....

MIENTRAS TANTO PASA POR MI BLOG QUE TE DEJE UN GIFT ESPERO TE GUSTE Y SI PUEDES ENVIAME TU DIRECCION POSTAL A MI EMAIL PRIVADO.....

Ledia..... dijo...

Anita, felicidades por tanta celebracion, porque la vida es una enorme celebracion diaria!!! ya lo anuncie, ya soy tu seguidora, ahora a esperar tus indicaciones..

saluditos♥!!!
http://lediarivera.blogspot.com/2010/04/otro-candy.html

laura dijo...

Acabo de dar con tu blog gracias al blog de ledia, pero me apunto al candy en seguida!!
que ilusión y cuanta emoción, no? a ver si te conozco un poquito y puedo mandarte algun regalito para tu cumple!!! :)
Felicidades por todas estas cosas que celebras, hay que estar a gustito con la vida, no?
besos

scrapdecor dijo...

primeiro quero parabenizar
já sou seguidora e já postei na lateral do meu blog o seu sorteio
e vou torcer muito pra ganhar estou encantada o seu blog e maravilhoso espero sua visita

scrapdecor dijo...

o link para o meu blog
http://marthalimascrapbiscuit.blogspot.com/

Ardilla dijo...

Hola, llegue hace unos dias a tu blog pero no me aucerdo como, jajajaja...

Puse tu candy en mi sidebar http://tarjetasdeardilla.blogspot.com/

Patricia dijo...

Hola Ana feliz cumple años ,feliz cumple blog felicitaciones por tu blog tus trabajos tus hermosos post siempre llenos de amor
Por supuesto me apunto para este candy tan especial y te cuento que me gustan todo s los materiales de scrap aunque aqui en mi ciudad no se consigue mucho generalmente us cosas que no son para scrap pero las adapto no tengo ningun sello y solo tengo un par de tijeras de forma y un solo sacabocado que fue un regalo jaja aique como vez todo lo que veo me encanta jaja
bueno te dejo un beso voy a publicar el sorteo en mi blog

Debora dijo...

Hola muy hermoso tu album.... cuantos materiales lindos!!! en Argentina no hay muchos materiales de scrap, se hace lo que se puede.... pero feliz de conocer esta esta tecnica unica!!
http://manosurbanasscrap.blogspot.com/
Cariños Débora

margie rodriguez dijo...

bueno..al ver que todavia estoy a tiempo...me anoto en en tu actividad, anhelando estés mejor de salud...y que pueda verte pronto
Margie