viernes, 9 de abril de 2010

Mi pequeña flor...









Este mini album es una de las creaciones que hice durante este tiempito y se llama mi pequeña flor por que es sobre mi sobrina Victoria Sophia, ella es muy especial pues ademas de sobrina es ahijada. Todas las fotos son de su primer añito. Me encanto trabajar con el y los papeles me fascinaron pues tiene tres cosas que me distinguen en mis trabajos, muchooooo brillo, colores vivos y flores.
Estos papeles fueron un regalito especial de mi amiguita Rosita y el mismo dia que me los regalo comence este mini.
Bueno gracias por sus miraditas y comentarios que son los que alegran mi corazon y me hacen continuar creando detallitos para compartir y recuerden participar en mi blog candy que estara muy interesante y tendra muchas sorpresas, no te lo puedes perder.
Hasta pronto
Muchas bendiciones y un abrazote
Anita
PS: Visitame aqui para que veas una sencilla pero muy bonita tarjeta que he creado y pintado.

7 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hola.. Pues vine a visitarte rapidito! y veo todas las cosas bonitas que tienes.. me encanto tu album.. las mariposas!!! espero seguir viendo tus comentarios en mi blog!!! Gracias y Felicidades!

Sonia dijo...

Que precioso tu album.. y el titulo me encanto.
Este album inspira a hacer uno, gracias por la idea!

**Sony**
Sonia-Studio60

Carolynscrapbook dijo...

hola muy lindo tu album y tu nina preciosa me encanto los colores y cada detalle que usaste gracias por visitar mi blog y por gustarte mis trabajos. Saludos de Carolyn

Ledia..... dijo...

que bonito te quedo, que lindos papelitos has usado, me gusto mucho!!!!

saluditos!

Eva Sanz dijo...

Hola Rosita muy bonito tu album. Me apunto a tu Candy.
Y una pregunta ¿recibiste mi regalito de la dinamica hecho con tus manos? del año pasado.
Besos

Unknown dijo...

Anita, estuve chequeando tu blog en espanol por medio del de Rosita y me di cuenta que tu eres boricua, como yo. Te escribo para felicitartre porque tienes mucho talento, me encantaron tus proyectos y como los presentas. Me gustaria mucho poder ayudarte a expandir tus horizontes. Stampin' Up! esta cogiendo mucho auje en Puerto Rico y me gustaria que tu fueras una de las primeras en ayudarnos a desarrollar los productos que yo amo tanto en mi Isla del Encanto. Sabes lo que es Stampin' Up? Te gustaria ser miembro de mi equipo? Si quieres tener mas informacion, por favor enviame un email a madelinelagata@aol.com. Esta es mi pagina de SU! para que tengas una idea de lo que somos www.madelinemorcelo@stampinup.net.
Mi blog en espanol es www.thestampingstudioenespanol.blogspot.com Espero que te guste y sabes que puedes enviarme un email o llamarme a mi celular (706)464-2559 y yo te devuelvo gustosa la llamada para que no incurras en gastos. Cuidate mucho y espero que te decidas a ser parte del equipo que esta revolucionando el mundo del papel y scrapbooking. Gracias!!

Liana dijo...

Un mini álbum bonito y colorido, me encantó