jueves, 29 de abril de 2010

Primera Tarjeta Shabby Chic

Hola Chicas
Hace algun tiempito he estado enamorandome de las creaciones Shabby Chic y romanticonas pero nunca habia tratado por completo el concepto. Al fin me atrevi y les confieso dos cositas, que no es tan facil como se ve y que me he enamorado locamente de este estilo aunque siempre yo he trabajado medio romanticon creo aun asi mi estilo se ha trasformado.



Bueno espero les guste y me dejen saber si en realidad es o no es Shabby Chic.
Gracias por visitarme y ya que estas aqui recuerda dejarme tus mensajitos que tan feliz me hacen y me animan a seguir creando y participa en mi Blog Candy celebracion.

4 comentarios:

Patricia dijo...

amo el shabby chic y para mi esa tarjeta es totalmente shabby creo que reune todo el concepto
besos me encanto

JAY ROSA dijo...

Fabulosa...bienvenida al lado rosado!

Rosita dijo...

Amiguita.....

esa tarjeta está E S P E C T A C U L A R .....muy elegante, simple y ... shabi chic.... wao...

Gracias por compartirla........

Sonia dijo...

A mi me llama la atencion ese estilo pero no se como comenzar.
Tu tarjeta esta hermosa, delicada y elegante.
**Sony**
Sonia-Studio60