viernes, 20 de febrero de 2009

Mi primera invitacion a un crop de un club local


Hace ya casi tres años que hago scrapbooking y paper crafts y esta es la primera vez que he podido participar de un crop de un club de scrapbooking local. Mi amiga Rosa entro a este grupo y me invito a participar del crop que planificaron en el mes de febrero en Memory Box un almacen de Scrap que me gusta visitar (anuncio no pagado) en Guaynabo Puerto Rico. Alli lo pase muy bien, me gusto el trato que recibimos de las demas integrantes del club y llevaron unos preciosos trabajos para que nos inspiraramos y les dire me inspire tanto que casi termino en estos dias un album 12 x 12 que hace dos años tenia empezado y no me motivaba a terminar. Asi que ya pronto les enseñare. Por lo pronto aqui esta la foto junto a mis compañeras de mesa, Rosita y Baby Boricua y la foto de todo el grupo.
PS: Me gusto tanto el trato que ya soy parte del club y volvimos a compartir en un mini crop pero esa es otra historia que les contare luego.

2 comentarios:

Detailsprmrm dijo...

Querida yo conozco esas escaleras tan pronto y vi la foto. Sabes lo que mas me encanta que la dueña Yamille es una mostra y dan muchos talleres. Lamentablemente a mi me queda lejos. Enjoy. todas las veces que puedas.

Rosita dijo...

Amiguis!!!

Me alegro un montón que nos hayamos divertido mucho y la pasaras súper....

Ahora a mostrar esos bellos LOs' que estas haciendo del album.... de aquí pa'l mundo.... jajajajajaja